Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 237 Ubicación: Valencia,España
Publicado: Mar May 01, 2007 8:21 pmAsunto: Sobre fotografias
Quisiera plantearle al señor administrador un tem de indole tecnica sobre las fotografias subidas por los foristas como parte de sus articulos.
Sucede que muchas veces dichas fotografias desaparecen al cabo de unos meses quedando el articulo incompleto.
Mi esposa,experta forista en foros de otras tematicas,me indica que talvez se deba a la desaparicion de las paginas web de las que utilizamos dichas fotografias y me indica la posiblidad de crear cuentas en webs especificas donde poder copiar dichas fotos de manera permanente realizando desde ese lugar permanente la inserción de las fotografias en nuestro foro.Ella utiliza una cuenta en gmail para dicha tarea.
No obstante si ud o algun otro forista tienen otra solución estaria interesado en conocerla,saludos. _________________ "La solidaridad bien entendida empieza por uno mismo."Sartre.
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 138 Ubicación: http://sgm.casposidad.com/
Publicado: Mar May 01, 2007 8:53 pmAsunto:
La verdad tienes razón, muchos enlaces de fotografias se borran producto de esto. ¿alquien sabe de páginas que den espacio para esto, sin que borren el contenido paso un tiempo?
Hola, yo he utilizado el ImageShack y nunca nos ha dado problemas, eso si las imágenes no deben ser mayores de 1mb sólo por cuestión de velocidad de transferencia, y hasta ahora no he tenido problemas.
Yo lo que hago en primer lugar es guardar la imágen en mi disco duro con un nombre distinto.
Luego la posteo con el Imageshack.
Y finalmente borro la imágen de mi disco duro.
No se si es la solución pero a mi me fuciona.
Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 430 Ubicación: en el viejo Reino de Aragón
Publicado: Vie May 04, 2007 5:26 amAsunto:
En un foro sobre el Real Zaragoza del que también soy miembro, usamos Imageshack.
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Registrado: 17 Mar 2007 Mensajes: 191 Ubicación: Guadalajara (España)
Publicado: Vie May 04, 2007 5:30 amAsunto:
Estimados compañeros,
Para subir imágenes al foro yo también empleo "imageshack" y con el uso de la "barra de imageshack" en el navegador la tarea de subir las imágenes resulta más cómoda. Lo que no se a ciencia cierta es si las imágenes que se suben a este servidor, caducan transcurrido algún tiempo. De todos modos, si lo consideráis pertinente me ofrezco "voluntario" y con la ayuda de quien quiera para hacer un pequeño tutorial sobre "cómo subir imágenes al foro", si es que no existiera ya uno.
Un cordial saludo, _________________ "Nunca respondas al necio conforme a su necedad, para no ser como él. Responde al necio según su necedad para que no se tenga por sabio. Proverbios XXVI 4 - 5"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro