Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 430 Ubicación: en el viejo Reino de Aragón
Publicado: Vie Nov 30, 2007 2:11 pmAsunto:
Jajaja!!
Con los poquicos que estamos en el foro, igual había más moderadores que usuarios...!!
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Registrado: 27 Jun 2007 Mensajes: 153 Ubicación: No me acuerdo!
Publicado: Lun Dic 03, 2007 4:59 pmAsunto:
ahi as tenido gracia pero en mi foro tenemos un Webmaster (yo) 1 Colaborador (anonimo) 2 moderadores (anonimos) y 5 usuarios (que son los que escriben a diario) _________________
Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 430 Ubicación: en el viejo Reino de Aragón
Publicado: Mar Dic 04, 2007 12:33 pmAsunto:
No se, que hablen todos, a mí me parece que para el tránsito del foro, ya está bien.
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Publicado: Mar Dic 04, 2007 3:45 pmAsunto:
Bueno, para empezar creo que deberiamos ver quien aun esta presente y aser una invitacion a los miembros del foro que ya no lo estan, esto seria a traves de un mensaje por correo hotmail que el administrador se los pueda mandar, o bien, proporcionarlo a los moderadores para ayudarle con dicha tarea. El punto aqui es traer mas gente, que el foro este muy activo con pérsonas de España y latinoamerica, de esa forma nesesitariamos mas moderadores latinos para poner orden mientras los españoles duermen y viceversa, la idea no es mala, pero para hecharla a andar se nesesita mucha gente, tanto nueva como la que nos a dejado. _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
cueste la vida a un invasor, a un enemigo de la patria"
Vaya que buen aporte para el foro Archer!! y tengo una duda que programa usan para el foro?? Yo e tenido experiencia moderando en un foro que utilizaba el 'vBulletin' Y ahora que tengo Internet en mi casa me gustaría postularme para ser un Moderador de este grandioso foro!! Eso si no me encajen en ninguna sección, me gustaría libertad de acción!! (que patudo!! xD) Bueno si es que me dieran la oportunidad de moderad!!
Registrado: 27 Jun 2007 Mensajes: 153 Ubicación: No me acuerdo!
Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:23 pmAsunto:
Yo uso para mi foro : http://lasegundaguerra.es (perdon por spam pero es para lo veais) el phpbb 1.5 es el mejor para mi gusto, de cambiar la apariencia del foro, tipo de letra, color, es muy facil solo hay que cojerel archivo correspondiente y cambiarlo y subirlo al servidor pero si lo que quereis es hacer un phpbb es asi: copia de base de datos, descargar el phpbb, subirlo po FTP al servidor y subir la base de datos es un tanto complicado pero vale la pena _________________
A mi parecer no es Spam cuando se utiliza como ejemplo o como fuente de un articulo, yo creo que es Spam cuando solo se trata de publicidad descarada...!!
Igual el Administrador podría tomar tu idea se oye bastante buena, ademas con tu experiencia lo podrías asesorar!! xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro