Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:00 pmAsunto: ¿Por que no otrro concurso?
Pero esta vez podriamos aserlo al mejor articulo publicado, cada quien pone el link de un articulo que aya escrito y lo votamos para ver cual fue el que mas gusto, que les parece la idea? solo que esta vez hay que establecer bien las bases y las normas que se deban tomar en cuenta. _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
cueste la vida a un invasor, a un enemigo de la patria"
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Enschede,Nederland
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:17 amAsunto:
Cita:
Pero esta vez podriamos aserlo al mejor articulo publicado, cada quien pone el link de un articulo que aya escrito y lo votamos para ver cual fue el que mas gusto, que les parece la idea? solo que esta vez hay que establecer bien las bases y las normas que se deban tomar en cuenta.
Estupenda idéa Overgranadier,los concursos estimulan y creo que a el foro le esta haciendo falta mucha estimulación. _________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
Publicado: Lun May 12, 2008 1:02 pmAsunto:
falta que el administrador de su opinion, para dictar bien las reglas. gracias esperamos su respuestas señor administrador.
Pt: no es tarde compañero Danix, saque a flote algun articulo, yo por ejemplo tampoco tengo algo bueno, solo saco en la seccion de armas. _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
cueste la vida a un invasor, a un enemigo de la patria"
Publicado: Mar May 13, 2008 1:17 pmAsunto: Re: ¿Por que no otrro concurso?
overgranadier escribió:
Pero esta vez podriamos aserlo al mejor articulo publicado, cada quien pone el link de un articulo que aya escrito y lo votamos para ver cual fue el que mas gusto, que les parece la idea? solo que esta vez hay que establecer bien las bases y las normas que se deban tomar en cuenta.
En su momento se realizó un llamado a que los usuarios votaran via MP por el artículo que más interés según su criterio despertara, pero no hubo respuesta. Incluso existe una condecoración especial para el mejor infome si se fijan en las Condecoraciones del foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro