Publicado: Lun Dic 15, 2008 1:21 pmAsunto: Nueva sección
Hola a todos.
Estuve hablando con Pavlov12, y finalmente me decidí a preguntarles.
Se podría crear un sección que involucre lo sucedido post-IIGM, las Fuerzas Armadas actuales, la tecnología actual: Armas, Tanques, Aviones, Barcos, etc.
Me gustaría que se haga posible, pero eso se lo dejo a los veteranos, moderadores y administradores, ya que yo no soy quien para decidir esto.
Veremos que opinan los demás, si bien este es un foro especializado en la SGM la idea de un nuevo tema (auqnue se centre en un solo topic) puede ser prolífera, veremos...
No es mala idea.. _________________
"La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de
gentes que si se conocen pero que no se masacran" Valéry, Paul Ambroise
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 138 Ubicación: http://sgm.casposidad.com/
Publicado: Mar Dic 16, 2008 3:46 pmAsunto: Puede ser
No sé si sea tan necesario, pero podríamos probar, ya que no es la primera vez que nos proponen implementar esa nueva sección. Sería algo así como “Post Guerra” pero el problema es que ya existe un Topic llamado “consecuencias”, se supone que en esa sección se encuentran los temas relacionados. Podríamos renombrar el Topic actual y llamarlo “Consecuencia Post IIGM” o algo por el estilo. ¿Qué opinan? _________________
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:46 pmAsunto:
Claro Nico
Se pueden crear temas de todo tipo.
Por ejemplo:
Guerra Fría, Guerra de las Malvinas, Guerra de Vietnam, Guerra del Golfo, Guerra de Corea, Guerra de Irak, Ejercito Argentino, Ejercito Español, Heer , USAF, Lutwaffe, RAF, US Navy, RN, Armada Argentina, Armada Chilena, F-18, F22, Leopard2, M1 Abrams, M114, M16, FAL, AK-47,etc.
Hay tantas cosas!
Por supuesto que no hay que olvidarnos de la IIGM.
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:51 pmAsunto:
Bueno señores, estoy de acuerdo con ustedes.
Hablé con Rubén y le pregunté si por ejemplo, yo creára un tema llamado "Guerra de Vietnam", podría poner información y fotos sobre el armamento usado durante la guerra.
Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 1388 Ubicación: España. Isla de Mallorca. Palma.
Publicado: Mar Dic 16, 2008 8:02 pmAsunto:
Sí.
Estas autorizado a ponerlo en Consecuencias.
Un recordatorio de los apartados Causas y Consecuencias:
1. Causas: Todos los conflictos, situaciones políticas, hechos destacados entre 1914 y la IIGM.
Primera Guerra Mundial, Revolución Bolchevique, Guerra Civil Rusa, Guerra Greco-Turca, nacimientos del comunismo y los fascismos, República de Weimar, Guerra Civil Española, Abbisinia, guerrila en Siria, Palestina y Arabia, etc...
2. Consecuencias: Todos los conflictos, situaciones políticas, hechos destacados entre 1945 y la actualidad.
Guerra Fría, descolonización, muro de Berlín, Crisis de Suez, Guerra de Corea, Vietnam, Revolución Cubana, levantamiento húngaro, Israel y las guerras árabes, Guerra Irak-Irán, problema judío en Palestina, las Malvinas, desmembración de Yugoslavia, genocidio de Ruanda, 1ª y 2ª Guerras del Golfo, Afganistán, 11-Septiembre, problemas actuales...
Publicado: Sab Dic 20, 2008 1:24 pmAsunto:
Rubén escribió:
Sí.
Estas autorizado a ponerlo en Consecuencias.
Un recordatorio de los apartados Causas y Consecuencias:
1. Causas: Todos los conflictos, situaciones políticas, hechos destacados entre 1914 y la IIGM.
Primera Guerra Mundial, Revolución Bolchevique, Guerra Civil Rusa, Guerra Greco-Turca, nacimientos del comunismo y los fascismos, República de Weimar, Guerra Civil Española, Abbisinia, guerrila en Siria, Palestina y Arabia, etc...
2. Consecuencias: Todos los conflictos, situaciones políticas, hechos destacados entre 1945 y la actualidad.
Guerra Fría, descolonización, muro de Berlín, Crisis de Suez, Guerra de Corea, Vietnam, Revolución Cubana, levantamiento húngaro, Israel y las guerras árabes, Guerra Irak-Irán, problema judío en Palestina, las Malvinas, desmembración de Yugoslavia, genocidio de Ruanda, 1ª y 2ª Guerras del Golfo, Afganistán, 11-Septiembre, problemas actuales...
Rubén el Stuka.
Solo desde 1914?
Porque la Guerra Ruso-Japonesa de 1904, tuvo mucho que ver con los enfrentamientos entre Japón y los rusos en la IIGM.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro