Registrado: 23 Mar 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:55 pmAsunto: Una ayudadita por favor.
Hola, no sé si aquí este bien para preguntar pero bueno, no sé si alguien me pudiera ayudar, es que la otra vez me di cuenta de que una medalla que me avían otorgado ya no estaba, después aquí mismo me di cuenta de que no debía modificar mi firma pero desgraciadamente lo ice por que no savia, no es la gran medalla que tenia creo que era la de los mensajes pero me gustaría recuperarla, alguien me puede decir como hacerlo o si alguien tiene que hacerlo, de antemano gracias y una disculpa por la molestia. _________________
Volar, luchar, luchar,
cadetes pregonar,
a la orden de hacer fuego
defendiendo el pabellón
Publicado: Mar Ene 20, 2009 2:24 pmAsunto: Re: Una ayudadita por favor.
saje escribió:
Hola, no sé si aquí este bien para preguntar pero bueno, no sé si alguien me pudiera ayudar, es que la otra vez me di cuenta de que una medalla que me avían otorgado ya no estaba, después aquí mismo me di cuenta de que no debía modificar mi firma pero desgraciadamente lo ice por que no savia, no es la gran medalla que tenia creo que era la de los mensajes pero me gustaría recuperarla, alguien me puede decir como hacerlo o si alguien tiene que hacerlo, de antemano gracias y una disculpa por la molestia.
1) DEBERÍAS MANDARLE UN MSJ A HERR DIREKTOR O A RUBÉN.
2) ¿PROBASTE PONER OTRA VEZ "Adjuntar la firma"?
3) CADA MEDALLA TIENE UN CÓDIGO ADJUNTO. YO TENGO LA MISMA. SI QUIERES PODRIA DARTE EL CÓDIGO. PERO DEBERIAMOS PEDIR PERMISO ANTES.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro