Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Enschede,Nederland
Publicado: Dom May 07, 2006 7:09 amAsunto: Ultimas palabras de los ejecutados en Nuremberg
En el 1 de octubre de 1946 el tribunal internacional militar de nuremberg dio su veredicto despues de 216 secciones en la corte,de los originales 24 acusados,12 incluyendo( Martin Bormann juzgado en ausencia) fueron sentenciados a morir por ahorcamiento:
Joachim von Ribbentrop:Ministro de relaciones exteriores.
Ultimas palabras:Dios protega alemania,mi ultimo deseo es que alemania consiga su propia identidad y que llegue haber entendimiento entre el este y el oeste,le deseo paz al mundo.
GeneralWilhelm Keitel:Comandante del ejercito aleman.
Pido al Dios todopoderoso que tenga misericordia con el pueblo aleman,mas de 2 millones de soldados alemanes murieron por la patria antes de mi,yo sigo ahora a mis hijos,todo por alemania.
S.SErnst Kaltenbrunner:Comandante de los campos de exterminio.
Yo he amado a mi gente alemana y a mi patria con todo mi corazon,yo he hecho mis deberes bajo la ley de mi gente y lamento mucho por la gente que fue envuelta en este tiempo sin ser soldados y asesinadas en crimenes de los cuales no he tenido conocimiento.Alemania buena suerte!
Alfred Rosenberg: Ideólogo del racismo y Protector de los Territorios Orientales.
No ultimas palabras.
Hans Frank:Gobernador general de polonia
'Agradezco por el trato recibido durante mi cautividad y le pido a Dios recibirme con su misericordia.
Wilhelm Frick:Ministro del Interior, autorizó las Leyes Raciales de Nuremberg.
Larga vida para alemania!
Julius Streicher :Jefe del periódico antisemita Der Stürmer.
Heil Hitler!'Now it goes to God!,'Purim Fest 1946,'The Bolsheviks will hang you one day!'Adele, my dear wife.
Fritz Sauckel:Director del programa de trabajo esclavo.
Muero inocente,la sentencia esta equivocada,Dios proteja alemania y que la haga grande de nuevo,larga vida alemania!Dios proteja a mi familia.
Alfred Jodl:Comandante del ejercito del este.
Mis saludos para ti alemania!
Hjalmar Schacht:Ex director del Reichsbank.
Yo espero que esta ejecucion sea el ultimo acto de tragedia en la segunda guerra mundial y que la leccion que se tome de esta guerra traiga paz y entendimiento entre los pueblos,yo creo en alemania.http://www.mindfully.org/Reform/Nazi-Execution-Smith16oct46.htm _________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 430 Ubicación: en el viejo Reino de Aragón
Publicado: Lun May 08, 2006 4:33 amAsunto:
Buenas.
Muy curioso e interesante, la verdad.
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Publicado: Vie May 19, 2006 6:10 pmAsunto:
pues muy interesante la verdad, pero me parece una completa desonrra en k mueran colgados como si fueran Vulgares ladrones de cerdos _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
cueste la vida a un invasor, a un enemigo de la patria"
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 211 Ubicación: Managua, Nicaragua
Publicado: Sab May 20, 2006 9:25 amAsunto: Cual??
Y a ti como te parece que deberían haber muerto???
Bueno yo pienso que los que eran mas malditos o sea los responzables del holocausto, me hubiera gustado que fuera mas doloroza... talvez con torturas...
Pero a los condenados por ser militares siguiendo ordenes, pues creo que con un tiro en la nuca...
Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 1388 Ubicación: España. Isla de Mallorca. Palma.
Publicado: Sab May 20, 2006 12:30 pmAsunto: Re: Cual??
Khamuri , no seas tan rencoroso/a , todos esos militares tendrían que haber muerto con honor en un pelotón de fusilamiento. Ya sé que no está bien lo que hicieron , pero no se puede resolver la violencia poniéndote a la altura de los violentos cuándo ha terminado una guerra.
Por cierto Khamuri , una pregunta que no viene al caso ¿ te has puesto ese nombre porque eres japonés o porque te ha gustado ? Si no quieres responderme no importa, pero estaría bien tener en el foro a personas que no solamente fueran de España , America latina o USA , sé que hay una holandesa en el foro, pero que yo sepa gente de mas países no.
Rubén el Stuka.
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 211 Ubicación: Managua, Nicaragua
Publicado: Lun May 22, 2006 10:29 amAsunto: Estem
Pues creo que seria rencoroso no a, pq soy hombre!!!!!! (jejeje, no hay problema Ruben).
Pues yo creo que se les deberia haber dado un peor castigo que el que recibieron, pues aunque con eso no se gana nada, pues nada va a cambiar, queda como lección tanto para los ejecutados como para, las nuevas personas que quisieran tomar el camino que llevavan esos tipos... O sea que miren que el que mal anda mal acaba...
Con respecto a la otra pregunta... Soy Nicaraguense, pero me gusta Japon mas que Nicaragua (no es que no sea patriota), en ciertos aspectos, mmm bueno en muchos aspectos jejeje. La verdad es que soy un Otaku (fan del anime). Se que alla en España hay muchas personas que les encanta el anime, la mayoria de los animes q tengo son subtitulados por fansubs de alla...
Lo de Khmauri, es pq me gusta Samurai X, y en la Universidad todos me conocian como batu o khmauri en el mundo informático de aca. Y pues me gusta el sobrenombre...
A mi me gustaria saber de que nacionalidad son los demas integrantes, se que overgrainder es Mexicano, y tu Ruben Español... _________________ マウリシオ ー クン
Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 1334 Ubicación: Spanien legion-Blau division
Publicado: Lun May 22, 2006 10:55 amAsunto:
Que tal khmauri , estoy deacuerdo con Ruben de que en el caso de condenas a muerte a militares despues de una guerra....deberia de procederse con el fusilamiento honorable....por que si se empieza por ejercer otro tipo de penas mas vengativas podria sucedwer que se llegase a una espiral de muertes cada vez mas horribles.... si se procede a la tortura con los condenados en nuremberg...americanos contra alemanes en la siguiente guerra la de Corea, los coreanos podrian haber crucificado a los yankis prisioneros y sentencidos por crimenes de guerra...en la siguiente muerte por desmenbramiento y asi sucesivamente...se debe de imponen una conducta honorable y caballerosa en la guerra entre los ejercitos...por que si no se acabara sacrificando a los prisioneros como en la antiguedad..
Por cierto rn respuesta a la otra pregunta soy ESPAÑOL _________________ "LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS"
CARL VON CLAUSEWITZ
Publicado: Lun May 22, 2006 5:49 pmAsunto:
hola khmauri soy yo, respondiendo tu pregunta, pues soy meramente mexicano, orgullosos de pertenecer a los estados del norte, de magadalena de kino en el estado de sonora, retomando el tema ago valer de vuelta mi opinion, que el honor ante todo, solo cumplian ordenes, aunke abia algunos que les gustaban ese tipo de trabajos (muy mala mente) yo en lo personal preferirira meterme una bala en la cabeza a ver mi cadaver colgando del cuello ante una multitud que aplaude mi muerte. _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
Publicado: Mar May 23, 2006 1:14 pmAsunto:
A mi me parece que lo más lógico era que los hibieran fusilado, pero no es fácildecidir que hacerles, porque ellos tampoco se comportaron como honorables soldados...
Pues yo soy de España( de lo que están dejando de ella, diria yo), concretamente de Zaragoza
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Publicado: Mar May 23, 2006 4:33 pmAsunto:
volvemos a lo de siempre, rencores y deseos de venganza, de aser sufrir a los crueles verdugos, bueno, en cierta forma si ce lo merecian, yo no le dejo todo al castigo divino (si no es que nada), hay que comprender que la raza estaba molesta, ¿o lla olvidaron las fotografias y videos de todas las personas que los nazis colgaron? _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
Publicado: Mie May 24, 2006 8:46 amAsunto:
Si, de acuerdo, los culpables tienen que llevarse su castigo. Lo que yo ya no tengo tan claro es cual debe ser.
Decis que los ahorcaron como a ladrones cuando eran soldados y que los tendrían que haber fusilado. Yo sólo digo que ellos no se comportaron como soldados, se comportaron como animales sedientos de sangre.
A los verdaderos soldados alemanes, no se les ahorcó como a perros.A un alto jefe alemán, como fue Doenitz, que fue Furher a la muerte de Hitler, no se le condenó a muerte porque se comportó como un soldado, haciendo todo lo posible para que su pais ganara( o no perdiera) la guerra, pero sin convertirse por ello en un genocida.
Por eso digo que aunque al ser soldados en su mayoría y lo lógico hubiera sido fusilarlos, me da la impresión de que igual ese castigo se queda corto...
Y como no se le puedes fusilar varias veces, un castigo que acabe con su vida y con su honor (cuando para ellos era tan importante como su vida) me parece hasta normal.
Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Tucuman - Argentina
Publicado: Mie Jun 28, 2006 6:17 pmAsunto:
La verdad que no entiendo de que hablan cuando hablan de muertes honorables...una muerte honorable solo la puede tener quien se comporto de manera honorable...los condenados en los juicios de Nüremberg no tenian nada de honorable...en mi opinion la muerte no fue un castigo justo...solo se muere una vez...hubiera preferido verlos morir en la carcel despues de años y años de padecimientos _________________ We few, happy few, we band of brothers...
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Enschede,Nederland
Publicado: Jue Jun 29, 2006 5:37 amAsunto:
MaC escribió:
La verdad que no entiendo de que hablan cuando hablan de muertes honorables...una muerte honorable solo la puede tener quien se comporto de manera honorable...los condenados en los juicios de Nüremberg no tenian nada de honorable...en mi opinion la muerte no fue un castigo justo...solo se muere una vez...hubiera preferido verlos morir en la carcel despues de años y años de padecimientos
Has dicho algo que comparto contigo MaC y es que una muerte honorable solo la puede tener quien asi se comporta,yo tambien les hubiese dejado encarcelados por el resto de sus dias,pero entre los lideres aliados dominaba la opinión de que los grandes responsables debian de ser sumariamente ejecutados. Churchill y Roosevelt ambos juzgaban que “un asunto de tanta relevancia política… no puede depender de unos jueces” y consideraban un juicio militar rapido y una ejecución sumaria la solución más conveniente e indolora,asi que la historia se escribio de otra manera..
_________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
Hablando de Doenitz, hay q decir q la marina de guerra alemana, siempre se porto muy correctamente ( no se como decirlo XD!!!) vamos q no fue por hay undiendo botes salvavidas llenos de soldados ( q tambien se decia mucho de submarinos q ametrallavan botes salvavidas) pero q no fue asi ( yo no conozco ningun caso) y me parece, no tengo ni idea ahora, q tambien se queria condenar a Doenitz, o no es asi??
Todas las horas son GMT - 4 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro