Publicado: Vie Ene 05, 2007 12:57 pmAsunto:
Saludos
Ayer vi la pelicula, trata sobre la historia de las hombres que pusieron la bandera en Iwo Jima, tambien viene acompañada por escenas belicas, pero estas son mas bien escasas, pero muy espectaculares, la pelicula se centra sobre todo en los tres heroes vivos que quedan que alzaron la bandera, es una critica de como utilizan a estos hombres y despues los dejan olvidados.
Personalmente me gusto bastante, os la recomiendo.
Mmm tiene pocos tiros? Jo Igualmente supongo q estara bien la pelicula. Porcierto ivan a hacer 2 peliculas, no? Una del lado americano y otra del lado japones, pero luego vi x la tele q decian q la q cuenta el lado japones sera en version documental, alguien save si sera documental o pelicula?
Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:13 amAsunto:
Yo me enteré que Clint Eastwood aparte de "Banderas de nuestros padres" estaría haciendo una sobre el punto de vista japonés del conflicto y que para esto se basaban en cartas y demás correspondencia de militares japoneses creo, pienso que será pelicula y no documental porque hasta el nombre de los actores anda ya por ahí circulando pero necesito verificarlo. _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Michael Caine-como el coronel Kurt Steiner- en ''Las Aguilas atacan'' (1976)
Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 430 Ubicación: en el viejo Reino de Aragón
Publicado: Jue Ene 18, 2007 5:17 amAsunto:
Es más, la versión japonesa, "Cartas desde Iwo Jima", está rodada en japonés, por lo cual compite en los Óscar en la categoria de película de habla no inglesa, al igual que la de "Apocalypto" de Mel Gibson.
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
¿Me parece o el título al español va a ser "Conquistando el Honor"? Aunque la verdad no me extrañaría, con los títulos de doblaje siempre cercanos a los originales.
Publicado: Jue Ene 18, 2007 3:33 pmAsunto:
Saludos
Alguien sabe cuando llega a nuestras pantallas la versión japonesa?, me gustaria verla, quede muy satisfecho con la primera, y si no me equivoco la version japonesa recibio un globo de oro o algo asi, corregidme si me equivoco.
Publicado: Jue Ene 18, 2007 6:59 pmAsunto:
Sí incluso el AFI (American Film Institute) ya la sitió entre las 10 mejores películas del 2006 aunque por acá no le he visto
siquiera en cartelera _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Michael Caine-como el coronel Kurt Steiner- en ''Las Aguilas atacan'' (1976)
Todas las horas son GMT - 4 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro