Si me enterado que Tom Cruise va a encarnar el papel de Hitler en una proxima pelicula.
Me pregunto:Tom tendra la talla suficiente para hacer de Hitler.
Me quedo con el Lestat de "Entrevista con el vampiro" su mejor actuacion en toda su turbulenta carrera.saludos
Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 430 Ubicación: en el viejo Reino de Aragón
Publicado: Lun Mar 26, 2007 11:13 amAsunto:
Renato665 escribió:
Si me enterado que Tom Cruise va a encarnar el papel de Hitler en una proxima pelicula.
Me pregunto:Tom tendra la talla suficiente para hacer de Hitler.
Me quedo con el Lestat de "Entrevista con el vampiro" su mejor actuacion en toda su turbulenta carrera.saludos
Creo que el papel le quedará un poco grande...
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 1334 Ubicación: Spanien legion-Blau division
Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:48 pmAsunto:
Yo sin embargo e leido que a quien encarna el sr Cruise es a un oficial aleman implicado en el atentado de 1944 ... _________________ "LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS"
CARL VON CLAUSEWITZ
Bueno aca he leido que Caspar Graf Von Stauffenberg,nieto del militar que atento contra Hitler,se mostro en contra de que Tom Cruise encarne al lider Nazi.Vaya paradoja .saludos
Todas las horas son GMT - 4 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro