mmm... que yo seap no!
eh estado en demasiados foros para saber que no es asi, lo que consume demasiada banda ancha, es el exceso de publicidad, gif, etc... lo que en este foro no ocurre, de echo el foro corre super rapido!!
Publicado: Lun Nov 26, 2007 4:39 amAsunto:
Si te refieres a un tono general más de aspecto militar con colores acordes con el tema creo que sería un buen cambio respecto a esta tonalidad demasiado clara _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Michael Caine-como el coronel Kurt Steiner- en ''Las Aguilas atacan'' (1976)
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:49 pmAsunto:
Cierto, saludos _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Publicado: Mar Nov 27, 2007 7:14 pmAsunto:
si, estoy de acuerdo en lo del, cambio, ademas este color es usado por otros foros incluido uno que es tambien de sgm. _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
cueste la vida a un invasor, a un enemigo de la patria"
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:16 amAsunto:
Me parece bien pero sin prisas, tampoco es algo que sea tan urgente, así quedará mejor. Saludos. _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro