Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 1334 Ubicación: Spanien legion-Blau division
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:39 pmAsunto:
Me parece bien ..pero explica mejor lo el concurso compañero archer ... _________________ "LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS"
CARL VON CLAUSEWITZ
Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 430 Ubicación: en el viejo Reino de Aragón
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:40 pmAsunto:
¿Concurso de fotografía? ¿Cómo?
¿Con fotos hechas por nosostros o buscadas en la red?
En cualquier caso me parece una buena idea.
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
1.- El tema de las fotografías es relacionado con la segunda guerra mundial, aunque suene obvio, pero no está de más decirlo.
2.- Deben ser fotografías de la época.
3.- Se aceptan composiciones fotográficas (Collage de fotografías) pero con un motivo o concepto que debe ser explicado por el usuario antes de colgar la fotografía en el foro.
4.- No se podrán postear más de 2 fotografías por usuario.
5.- El tamaño de las fotografías no debe ser superior a 700 x 500 pxs., ni inferior a 450 x 250 pxs, así que tengan cuidado con eso, más que nada es para que haya un orden y se conserve la navegabilidad del foro.
El proceso de selección de las mejores fotografías será por votación popular. _________________
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Enschede,Nederland
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:15 amAsunto:
Cual es el apartado para el concurso? _________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
No quisiera ser aguafiestas pero la Orden de Lenin ya ha sido destinada para Divisiones de Infantería de los Aliados, pero no quita que si el Sr. Administrador así lo quiere veremos cual poner en su lugar o de lo contrario otra condecoraciòn para el concurso de fotografía.
Espero sus respuestas y opiniones.
OK, sugerencias de premios para el primer, segundo y tercer lugar. el apartado del concuso está en "Cuartel General => salón de eventos". _________________
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Enschede,Nederland
Publicado: Vie Dic 21, 2007 5:50 amAsunto:
Quedan pocos días para que finalize el 2007,a postear las fotografías entonces.. _________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
Todas las horas son GMT - 4 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro