Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 430 Ubicación: en el viejo Reino de Aragón
Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:08 amAsunto:
Compañero, reducete "un poco" el avatar que nos descojonas el foro...
_________________ "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Publicado: Sab Feb 02, 2008 8:00 pmAsunto:
Band of brothers es la tipica propaganda yankee donde los alemanes son los malvados, tienen pesima punteria,son cobardes al estar desarmados y todo un regimiento aleman es aniquilado por apenas un puñado de soldados estadounidenses.... Pero aun asi esta buena. _________________
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:25 pmAsunto:
Jorge escribió:
Band of brothers es la tipica propaganda yankee donde los alemanes son los malvados, tienen pesima punteria,son cobardes al estar desarmados y todo un regimiento aleman es aniquilado por apenas un puñado de soldados estadounidenses.... Pero aun asi esta buena.
A si, los gringos siempre an de ser lo heroes, ellos pueden matar a toda una divicion completa, pero cuando les matan a un compañero es un completo drama donde se enfurecen y matan a un ejercito completo, si embargo como dices esta buena, tiene mucha accion. _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
cueste la vida a un invasor, a un enemigo de la patria"
Overgranadier, creo que el mejor exponente de lo que dices es la pelicula Windstalkers, que me acuerdo que cada vez que moria un compañero, el protagonista cojia y matava a 3 o 4 japoneses xD. _________________
Publicado: Jue Feb 07, 2008 8:36 pmAsunto:
No olvidemos delgada linea roja, a mi me gusto. _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
cueste la vida a un invasor, a un enemigo de la patria"
¿Habeís visto "El puente"? (película alemana en blanco y negro).
Si no lo habeís hecho os la recomiendo encarecidamente.
Para mí, la mejor película es Das Boot /el submarino.
Saludos. _________________ www.de1939a1945.bravepages.com www.satrapa1.com
IMPRESCINDIBLES.
Como no , Das Boot, creo que es la primera película "realista" sobre submarinos, excelente pelicula que ocupa lugar de honor en mi "dvdteca" y que obviamente relaciona mi nick.
Curiosidad, en una escena con el submarino en superficie, puede verse como la maqueta (de unos 20 metros) se rompe y empieza a partirse en dos!
De las películas antiguas, "Die Brücke" (1959) , El puente, que afortunadamente he podido conseguir en Internet, despues de años buscándola sin poderla conseguir.
"Un puente lejano", tambien buena película, pero en mi opinión con un exceso de metraje que al final hace que sea un poco pesada.
Y hay tantas y tantas de buenas que es difícil quedarse con una o dos !
Un saludo compañeros.
_________________ Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro