Foros de discusión La Segunda Guerra Mundial©
© 2000 - 2011

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Remodelar el foro y actualizar el portal!!...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danix!
Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:44 pm    Asunto: Remodelar el foro y actualizar el portal!!... Responder citando

Eso remodelelmos el foro, podríamos empezar de cero, pero rescatando todos los buenos aportes, creando nuevas secciones y mejorando las ya existentes, que cada uno de una idea de que le gustaría agregar al foro y que creen ya no debería estar, y bueno tomar los aportes de foro y agregarlos al portal de la pagina pero resumidos e incompletos, para atraer a mas usuarios a unirse al foro, y como dijo Archer instalarle al foro ese parche para que solo los usuarios pueden leer los temas!!

También podríamos funcionar el foro con el de Archer para así aliviar la carga al administrador en el foro, y ademas potenciar el mismo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vínculos patrocinados
Danix!
Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi parecer foro podría estar constituido de la siguiente manera:

Cuartel General.

·Reglas de foro y Tutoriales. (Todos los temas de aquí cerrados, para no contaminar esta sección)
·Presentación de los nuevos foreros. (con el mismo nombre o si alguien lo desea podría proponer uno distinto)
·Comunicados. (Para que los moderadores y administradores comuniquen los cambios que vayan a realizar o sus nuevas ideas para el foro)
·Salón de eventos y/o concursos. (Igual al existente pero agregando concursos creados por los propios foreros)

----------------------------------------------------------------------------------------

Armamento & Equipo.

·Armento de Infantería
-Uniformes y equipo de Infantería.
·Artillería, Art. contracarro y piezas autopropulsadas
·Carros Blindados y de Combate
·Aviones
·Buques de guerra, submarinos & buques de servicio general
·Electrónica & Comunicaciones
·Armamento secreto y Prototipos

-------------------------------------------------------------------------------------

Operaciones militares. (Solo para comentar las acciones realizadas y aportar datos para su corrección)

·Frente Occidental (Toda Europa accidental hasta la frontera de Austria-Hungria y la de lo que fue la RDA)
·Frente Oriental (Desde lo que fue la RDA hacia el este)
·Frente Asiático (Exceptuando a Oriente Medio)
·Frente Mediterráneo y Norteafricano (Italia junto a los Balcanes y el norte de África)
·Frente Naval

-------------------------------------------------------------------------------------

Personajes.

·Militares.
·Políticos.
·Civiles & Partisanos.
·Criminales de Guerra

Unidades de Combate.

·Eje. (Los antecedido por un guion son subforos)
-Ejercito.
-Armada.
-Fuerza Aérea.
·Aliados.
-Ejercito.
-Armada.
-Fuerza Aérea.
·Fuerzas Especiales.
-Eje.
-Aliados.

Debates.

·Acciones Militares.
·Tácticas de Combate.
·Armamento.
·Política.
·Miscelaneo.
(Para cualquier debate que no entre en los temas anteriores)

entretencion & Recreación. (el titulo no me convence si alguien propone uno mejor!!)

·Curiosidades.
·Películas.
·Documentales.
·Literatura.
·Maquetas & Modelismo.
·Marchas Militares & Música.
·Links & Webs Amigas.

Atrocidades & Crimenes de Guerra.

·Holocausto. (Judios, Homosexuales, Gitanos, Eslavos, Germanos, Chinos etc...)
·Crimenes de Guerra.

Pre-Segunda Guerra Mundial.

·Primera Guerra Mundial.
·Periodo de Entre-Guerras.
·Causas.

Post-Segunda Guerra Mundial.

·Consecuencias.
·Guerra Fría.
·Proceso de Desconolializacion.

Off-Topic

·Papelera de Reciclaje. (Para guardar los temas cerrados a causa de polémicas, durante 15 dias para luego ser borrados, a menos que alguien de una razón para restaurarlo)
·Sugerencias.
·Dudas y Consultas.

Bueno espero les guste la disposición, si alguien deseara agregar algo o quitar, que explique sus razones para debatirlo!! Wink
Herr Direktor
General de Brigada

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Sr. Danix! Se agradece el interés y es muy buena la propuesta pero debemos contemplar lo siguiente;

1- Quienes podemos realizar estos cambios son el Administrador por encima de todo y yo en segundo lugar, lamentablemente no tenemos tiempo disponible como para tal hazaña. (a penas nos conectamos para charlar)

2- El transferir la base de datos es algo muy delicado y que si se maneja con una mínima de error podemos perderlo todo, de todas maneras lo tendremos presente.

3- Estamos analizando todas las propuestas que han incluido en la sección sugerencias pero como indico en el punto número 1 el tiempo disponible es nuestro principal enemigo.

4- Tenemos todas las propuestas presentes e incluso tenemos algunas ideas para levantar el estado aletragado del foro (publicidad, concursos, premios, etc) y se les asegura que hacemos lo imposible por cumplir con todos.

5- Les pido tengan paciencia y sigamos entre familia (al menos por ahora), demos una cordial y calurosa bienvenida a cada uno que se nos enlista y a seguir adelante.

Saludos
Danix!
Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaracion, solo espero que el foro recupere su grandeza!! jojojo.... Solo sigamos adelante ayudando en ello!! Wink
obi
Comandante

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

Bufff.

Todo lo que propone Danix me parece estupendo, pero creo que para el actual tráfico que tenemos en el foro nos queda un poco grande.

Creo que primero deberíamos empezar con cosas más sencillicas e irsubiendo el nivel poco a poco.

Twisted Evil

Bernhard von Bulow

Danix!
Coronel

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Mmm... Bueno igual podría ser un plan a largo plazo!! xD
Obi que cambio a corto plazo se te ocurre...?? Igual no entiendo porque ahora somos tan pocos!! Question
obi
Comandante

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:21 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que ahora, antes de empezar a hacer reformas tan importantes como esas que propones, tendríamos que publicitar un poco el foro y atraer a más gente, o por lo menos, que los que ya estamos aquí aumentemos(y yo el primero) en la medida de nuestras posiblidades la calidad y la cantidad de nuestras aportaciones.

Twisted Evil

Bernhard von Bulow

Danix!
Coronel

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Igual como podríamos darle publicidad al foro, en todos los foros a menos que sea una web amiga pasar el dato de otro foro se considera Spam!!
Widder
Coronel

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

A mi se me ocurre que si alguien juega por internet ponerse publicidad del foro en el nick xD.
Capitan General

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:19 am    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias a todos por su interés en mejorar el foro, estoy apuntado todas sus sugerencia, lo más seguro es que habrán nuevos acenso a administradores del foro.
Coronel

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ahora le estoy dando publicidad "encubierta" al foro en otros foro de ocio!! xD Igual solo puedo poner el link del foro en mi firma, porque si lo doy abiertamente me podrían bannear por estar publicitando a un foro externo!!! Ojala alguien note la pagina!!
Wink
overgranadier
Capitán

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

yo lance una p`ropuesta ase tiempo, la vuelvo a lanzar tal como estaba.

Bueno, para empezar creo que deberiamos ver quien aun esta presente y aser una invitacion a los miembros del foro que ya no lo estan, esto seria a traves de un mensaje por correo hotmail que el administrador se los pueda mandar, o bien, proporcionarlo a los moderadores para ayudarle con dicha tarea. El punto aqui es traer mas gente, que el foro este muy activo con pérsonas de España y latinoamerica, de esa forma nesesitariamos mas moderadores latinos para poner orden mientras los españoles duermen y viceversa, la idea no es mala, pero para hecharla a andar se nesesita mucha gente, tanto nueva como la que nos a dejado.

Asi mismo imponer una ferrea disiplina, este foro decayo mucho y perdimos muchos usuarios cuando discutimos tonterias con personas muy necias. Un aspecto nuevo le daria al foro lo que nesesita, cuenten conmigo, este foro me a dado mucho entretenimiento, datos importantes asi como una buena forma de relaxarme, no me gustaria verlo cerrado.

Ernesto "Che" Guevara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danix!
Coronel

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Es muy buena tu idea, pero solo abría que pedir que vuelvan a los usuarios que si valen la pena, y bannear de por vida a los que solo vinieron a causar problemas, pero igual podriamos crear un foro para que los usuarios que tengan problemas con otro se lo planteen par solucionar sus problemas con la ayuda de los demás usuarios
obi
Comandante

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:30 am    Asunto: Responder citando

Over, muy buena idea.

Tendíamos que tener, como tu dices, disciplina cuartelera para evitar que se desmadre el personal como ya paso.

Y en cuanto a avisar a antiguos miembros me parece buena idea, siempre y cuando no se avise a todos que se dedicaron a causar enfrentamientos.

Sr. Administrador, existiría la posibilidad de avisar también a usuarios del antiguo foro? Creo que de ese quedamos pero bien pocos...

Twisted Evil

Bernhard von Bulow

Danix!
Coronel

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Antiguo foro..? Alcance a conocerlo..? Bueno me imagino que si los foristas eran buenos aportes para el foro, estaría super que los trajeran devuelta!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro