Elias efectivamente muy curioso, aunque en algo coinciden el spam actual con el spam de lata que es carne de cerdo y lo cierto es que el cerdo no es nada bueno para la salud, asi como el spam no lo es para nuestros ordenadores jeje.
Bueno, creo que en una guerra lo de menos es el equilibrio nutricional ¿no? el alimento estrella durante la Guerra Civil eran las sardinas en lata en el mejor de los casos, creo que los soldados de ambos bandos hubieran matado por una lata de esas
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:43 pmAsunto:
Disculpen,l pero nunca e savido que es el SPAM hablando de informatica, Aun se ven algunas latas de ese tipo de carne, no recuerdo como se llaman pero la verdad no se me antojan para nada. _________________ "Cuida de tu arma como si fuera la niña de tus ojos y que cada bala
cueste la vida a un invasor, a un enemigo de la patria"
Publicado: Mar Jun 23, 2009 12:25 pmAsunto:
overgranadier escribió:
Disculpen,l pero nunca e savido que es el SPAM hablando de informatica, Aun se ven algunas latas de ese tipo de carne, no recuerdo como se llaman pero la verdad no se me antojan para nada.
Hola Overgranadier, cuando mencionamos al SPAM (hablando de informática) hacemos referencia al desvirtue, mensajes sin sentido, mensaje innecesarios, que no vienen al tema. Talvez consiga alguna mejor forma de explicarte. _________________
Cuando se habla de SPAM en informática, siempre la mas breve y utilizada explicación es de "mensajes no deseados o spam".
Seguro que si tienes cuenta de correo electrónico, habrá un apartado que sea llamado SPAM, donde estan los mensajes que el correo identifica como indeseados o portadores de algun virus u otra clase de objectos que pueden dañar seriamente la CPU.
Un saludo! _________________
"La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de
gentes que si se conocen pero que no se masacran" Valéry, Paul Ambroise
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro