Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:17 amAsunto: Jagdpanzer IV L48 (Modelo 3D)
Hola:
No sé si esto sera pasarme un poco o quizas no tenga mucho interes para la temática del foro, pero bueno (si no es apropiado siempre lo podeis borrar)
Ya que estoy haciendo un Jagdpanzer IV L48, en los foros tecnicos de 3D las secuencias de la creacion de un modelo se denominan WIPs (WorK in Progress) tecnicamente hablando. Asi el visitante o el interesado, atraves de la imagen puede hacerse una idea de la tecnica de cada modelador 3D. Os dejo unas imagenes:
Y esto, como se puede apreciar es una prueba de Texturas. Como me suele pasar las cambio mil veces. Pero es para ir haciendome una idea. Solo esta texturizado las partes mayores, faltan mil detalles. Y os recuerdo que el modelo esta aun a mitad de trabajo.
Publicado: Sab May 17, 2008 9:23 pmAsunto: Re: Jagdpanzer IV L48 (Modelo 3D)
Pablo.R escribió:
Y esto, como se puede apreciar es una prueba de Texturas. Como me suele pasar las cambio mil veces. Pero es para ir haciendome una idea. Solo esta texturizado las partes mayores, faltan mil detalles. Y os recuerdo que el modelo esta aun a mitad de trabajo.
Espero que os guste.
Un saludo
Jojojo. . .El maldito perfeccionismo, a mi igual me pasa cuando hago algo, aun no e tenido tiempo para probar el programa que usas para hacer los modelos!!
Igual es muy interesante ver como va tomando forma, muy buen trabajo!!
Puedes diseñar modelos con movimiento, al estilo .gif pero en el nivel y calidad de un modelo en 3d!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro