Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 1334 Ubicación: Spanien legion-Blau division
Publicado: Sab Jun 03, 2006 8:48 amAsunto: Re: sacrificio de animales
supergato escribió:
Hubo un exterminio de los perros por parte de los nazis? Miau. Un saludo.
Que yo sepa NO, es mas se jactaban de ser la nacion que mejor trataba a los animales, e mas Hitler tenia una pastor aleman que se llamaba Blondy y fue sacrificada en el bunker pocas horas antes de que el se suicidase
Hitler, Eva Braum, y su perra Blondy _________________ "LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS"
CARL VON CLAUSEWITZ
Registrado: 18 May 2006 Mensajes: 61 Ubicación: Estrecho de Gibraltar
Publicado: Vie Jul 28, 2006 4:58 amAsunto:
Los Rusos utilizaban "perros bomba". Los amaestraban para meterse debajo de los tanques y les ponian una carga explosiva con un palo encima del lomo del animal. Los soltaban en mitad de una batalla y los perros se iban directamente hacia los tanques alemanes, se metian debajo y al levantarse el palo tocaba la parte baja del tanque y accionaba la carga explosiva. Esto resulto útil en un principio pero cuando el ejercito alemán se dio cuenta del "invento" disparaba sobre los perros nada mas verlos venir. _________________ Cuando esta guerra haya terminado, a un hombre le bastará con decir: "Marché y peleé con el Ejercito del Desierto"
todo el mundo sabe que los nazis inventaron las peleas de pollos y los comunistas desayunaban bebés.
No.. pero lo de los perros bomba es curioso, dejando de lado lo cruel que es implicar a un animal en un conflicto bélico que ni le va ni le viene dado que no acostumbran a tener convicciones políticas..
Creo que eran los yankis que habian amaestrado a delfines para misiones militares en los 70.
Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 1334 Ubicación: Spanien legion-Blau division
Publicado: Dom Jul 30, 2006 3:42 pmAsunto:
eskerda escribió:
todo el mundo sabe que los nazis inventaron las peleas de pollos y los comunistas desayunaban bebés.
No.. pero lo de los perros bomba es curioso, dejando de lado lo cruel que es implicar a un animal en un conflicto bélico que ni le va ni le viene dado que no acostumbran a tener convicciones políticas..
Creo que eran los yankis que habian amaestrado a delfines para misiones militares en los 70.
El utilizar animales en la guerra es tan antiguo como la domesticacion de animales....se utilizaron asnos para tirar de carros de guerra durante el 2000 antes de cristo despues los caballos fueron los protagonistas, elefantes, los perros adiestraos y los indues hasta rinocerontes..durante la 1 y 2 guerra mundial el caballo fue fundamental para el transporte...y como animal de guerra para la caballeria. _________________ "LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS"
CARL VON CLAUSEWITZ
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:04 amAsunto:
Es muy loco pensar que se persigan perros. Generalmente no tienen pensamiento politico como dijo otro miembro alla arriba.
Tambien es cierto que los animales fueron usados para la guerra desde la antiguedad, y aun se los utiliza.
Me parecio original esto de ponerle bombas a los perros y entrenarlos para acostarse bajo los tanques, pero, creo, el perro es un poco inutil, pues es logico saber, luego de otras experiencias, que el perro te va a volar las entrañas, y es logico dispararles. Prefiero confiar en un panzerscherck o un panzerfaust para derribar un tanque, ya que se dispara desde lejos, y generalmente solian ser efectivos que yo sepa.
Ademas los perros se acaban, las municiones se fabrican y reponen. _________________ ¡Ein Kampf! ¡Ein Sieg!
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Enschede,Nederland
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:59 amAsunto:
Los perros son el mejor amigo del hombre _________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Enschede,Nederland
Publicado: Jue Ago 31, 2006 2:40 pmAsunto:
Habian visto ?pobre animal,que abuso tan grande..
_________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
wenas!es interesante esta cuestion.... por ejemlo de l pelicula "El Hundimiento" m chocó la reacción de cuando mata a su perro...me parecía fuerte como le dolía tener que matarlo, con todos los asesinatos que hizo a sangre fría.
Pd: Cada persona es un mundo. saludos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro