Foros de discusión La Segunda Guerra Mundial©
© 2000 - 2010

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sacrificio de animales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historia General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
supergato
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:52 am    Asunto: sacrificio de animales Responder citando

Hubo un exterminio de los perros por parte de los nazis? Miau. Un saludo.
Vínculos patrocinados
PANZERMAYER
General de División

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 8:48 am    Asunto: Re: sacrificio de animales Responder citando

supergato escribió:

Que yo sepa NO, es mas se jactaban de ser la nacion que mejor trataba a los animales, e mas Hitler tenia una pastor aleman que se llamaba Blondy y fue sacrificada en el bunker pocas horas antes de que el se suicidase

Hitler, Eva Braum, y su perra Blondy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danix!
Coronel

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

no creo, y aparte cn ke sentido, buscar la raza aria en los perrunos?? jojojo, no creo!! xD
Isa
Sargento

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:37 pm    Asunto: Responder citando

No exterminaban animales, solo personas. Creo que preferían a los animales y no a los "no arios", eran unos racistas muy raros los nazis. Shocked

Saludos.
Ramon
Cabo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 4:58 am    Asunto: Responder citando

Los Rusos utilizaban "perros bomba". Los amaestraban para meterse debajo de los tanques y les ponian una carga explosiva con un palo encima del lomo del animal. Los soltaban en mitad de una batalla y los perros se iban directamente hacia los tanques alemanes, se metian debajo y al levantarse el palo tocaba la parte baja del tanque y accionaba la carga explosiva. Esto resulto útil en un principio pero cuando el ejercito alemán se dio cuenta del "invento" disparaba sobre los perros nada mas verlos venir.

Winston Churchill al 8º Ejercito, Tripoli 1943
eskerda
Recluta

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

todo el mundo sabe que los nazis inventaron las peleas de pollos y los comunistas desayunaban bebés.

No.. pero lo de los perros bomba es curioso, dejando de lado lo cruel que es implicar a un animal en un conflicto bélico que ni le va ni le viene dado que no acostumbran a tener convicciones políticas..

Creo que eran los yankis que habian amaestrado a delfines para misiones militares en los 70.
PANZERMAYER
General de División

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 3:42 pm    Asunto: Responder citando

eskerda escribió:
todo el mundo sabe que los nazis inventaron las peleas de pollos y los comunistas desayunaban bebés.

No.. pero lo de los perros bomba es curioso, dejando de lado lo cruel que es implicar a un animal en un conflicto bélico que ni le va ni le viene dado que no acostumbran a tener convicciones políticas..

Creo que eran los yankis que habian amaestrado a delfines para misiones militares en los 70.

El utilizar animales en la guerra es tan antiguo como la domesticacion de animales....se utilizaron asnos para tirar de carros de guerra durante el 2000 antes de cristo despues los caballos fueron los protagonistas, elefantes, los perros adiestraos y los indues hasta rinocerontes..durante la 1 y 2 guerra mundial el caballo fue fundamental para el transporte...y como animal de guerra para la caballeria.
Enzo Gómez
Sargento

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

Es muy loco pensar que se persigan perros. Generalmente no tienen pensamiento politico como dijo otro miembro alla arriba.
Tambien es cierto que los animales fueron usados para la guerra desde la antiguedad, y aun se los utiliza.
Me parecio original esto de ponerle bombas a los perros y entrenarlos para acostarse bajo los tanques, pero, creo, el perro es un poco inutil, pues es logico saber, luego de otras experiencias, que el perro te va a volar las entrañas, y es logico dispararles. Prefiero confiar en un panzerscherck o un panzerfaust para derribar un tanque, ya que se dispara desde lejos, y generalmente solian ser efectivos que yo sepa.
Ademas los perros se acaban, las municiones se fabrican y reponen.
florecita37
Coronel

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

Los perros son el mejor amigo del hombre
KUNDERA*
Recluta

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:20 pm    Asunto: Re: sacrificio de animales Responder citando

supergato escribió:

Rolling Eyes
florecita37
Coronel

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Habian visto ?pobre animal,que abuso tan grande..

saje
Capitán

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 7:21 pm    Asunto: Responder citando

da risa pero es cruel.
Hubieras posteado esta foto en la sección de fotos graciosas (tema de overgranadie)

Volar, luchar, luchar,
cadetes pregonar,
a la orden de hacer fuego
defendiendo el pabellón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pexu
Soldado

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:48 pm    Asunto: Responder citando

wenas!es interesante esta cuestion.... por ejemlo de l pelicula "El Hundimiento" m chocó la reacción de cuando mata a su perro...me parecía fuerte como le dolía tener que matarlo, con todos los asesinatos que hizo a sangre fría.
Pd: Cada persona es un mundo. saludos! Very Happy
cortxero
Comandante

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Queba hombre como van hacer un exterminio contra los perros con los graciosos que son Embarassed

Pero si los nazis utilizaron mucho los perros para misiones de todo tipo y ademas como a dicho nuestro compañero el propio furher tenia un perro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historia General Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro