_________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
Publicado: Jue Oct 12, 2006 8:21 amAsunto:
Jajajaja
Muy bueno anque no entiendo todo, si lo traduces esta muy pero que muy bien.
Aqui os dejo otra parodia sobre Hitler:
http://www.youtube.com/watch?v=ZeU-9jFfmDk
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Enschede,Nederland
Publicado: Jue Oct 12, 2006 10:28 amAsunto:
El video que puse dice mas o menos asi:
Estoy sentado en mi bunker en el medio de Berlin,
Tengo una capsula de cianuro y suficiente gasolina,
La fuerza aerea se ha ido..la marina y el ejercito..La segunda guerra mundial ya no es divertida,
Capitular?...no he pensado en eso todavia..
Por encima de mi,tengo 3 metros de puro concreto,
Capitulacion? no! no!todavia tengo a Blondie,
y una botella de Chantre,
(coro)
Adolfo nazi loco,
Capitula ahora,
Adolfo nazi loco,
Capitula ahora.....eso es lo que tu quieres pero no capitulare,nunca capitulare,
Estoy con 53 paises en estado de guerra,y ellos no bombardean Inglaterra pero si Alemania,(alemanes se referian GB a inglaterra)
Todos los bombardeos aliados ya fastidian,
Nadie me oye....
Todo el mundo esta haciendo lo que a el le gusta,
y el motivo de todo es Churchill,
eso duele...
Sigo aqui solo con blondie,
y la botella de chantre,
Y viene de nuevo el coro..
y el dice..Este churchill,nunca voy a capitular!
Todo esta bien Blondie,todo bien...
nunca vamos a capitular,incluso en esta guerra,todo estara bien mi sentido me lo dice..
_________________ "Yo no sé con cuales armas se peleará en la 3era.Guerra Mundial,pero en la 4ta.Guerra Mundial se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.
Publicado: Jue Oct 12, 2006 1:19 pmAsunto:
A mi no me parecio malo,al contrario tiene su gracia,si Hitler viera todas las parodias que hay de el en el internet hoy en dia.....
Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 1334 Ubicación: Spanien legion-Blau division
Publicado: Jue Oct 12, 2006 1:44 pmAsunto:
La parodia del adolf en el bunker es mu buena......ajjajajjajajajjajajajaj _________________ "LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS"
CARL VON CLAUSEWITZ
Publicado: Vie Oct 13, 2006 12:39 amAsunto:
Buena de verdad eh? _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Michael Caine-como el coronel Kurt Steiner- en ''Las Aguilas atacan'' (1976)
Publicado: Lun Oct 23, 2006 3:14 pmAsunto:
aaa... aa... aaa...!! Porque tenia que salir desnudo!! Igual exageraron un poco con la ñata de este tipo!! si no era tan narigon!!
El video que puso Cortxero murió al igual que el penúltimo que pusiste Florecita, el del Fhürer con el tema de Queen!! esta demasiado bueno jajaja!! aunque si leen los comentarios, ahí un percebe neo-nazi entremedio que da mucha vergüenza... jajaja!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro