Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 171 Ubicación: Tànger (Marruecos)
Publicado: Mar Oct 31, 2006 6:15 pmAsunto: Citas celebres o desconocidas.
Pues eso, citas celebres o desconocidas dichas por participantes de la sgm:
Un hombre fuerte no necisita saber su futuro, se crea el suyo propio.
Capitan: Tommy Hannan, al SubOficial: Josh Salamanca Ribas (Mi abuelo)
En la operacion Market Garden, en Holanda, tras hablar, Josh, con una supuesta vidente.
[i]Mi padre me dijo una vez una cosa. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia.
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jfe del segundo peloton, compañia baker. _________________ “El destino de la humanidad. La esperanza está hilada al sufrimiento”
Ultima edición por Temple el Mar Oct 31, 2006 7:09 pm, editado 1 vez
Publicado: Mar Oct 31, 2006 6:53 pmAsunto:
"Han tenido mucha, mucha suerte de que la guerra no haya durado unos meses más...". Hermann Goering tras ser apresado. ¿Se trata de una de sus fanfarronadas o tal vez decía la verdad?....
Publicado: Vie Nov 03, 2006 6:20 amAsunto:
Aquí les van estas de Churchill:
"La Unión Soviética es un acertijo, envuelto en un misterio y encerrado dentro de un enigma"
"A el pueblo de Inglaterra le gusta que le digan que tan mal están las cosas, aunque sea lo peor"
"No tengo más que ofrecerles que sangre, sudor y lágrimas" _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Michael Caine-como el coronel Kurt Steiner- en ''Las Aguilas atacan'' (1976)
Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 167 Ubicación: Bilbao (ESPAÑA)
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:13 amAsunto:
Hablando de Churchill, todos sabreis las palabras que les dedicó a los pilotos de caza de la RAF: "Nunca tantos han debido tanto a tan pocos". Pues bien, a mi me gusta mucho la frase que a partir de la de Churchill le dedicó Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe:
"Nunca tantos han temido tanto a tan pocos... ni durante tanto tiempo" Me encanta!!!
Publicado: Vie Nov 03, 2006 8:42 amAsunto:
No la sabía y vaya que resultó ingeniosa, si la llegó a escuchar Churchill ya me imagino su enojo. _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Publicado: Vie Nov 03, 2006 12:30 pmAsunto:
Hitler a sus generales en 1939:
"Todo está determinado por el hecho de que la hora nos es favorable; dentro de seis meses, todo puede haber cambiado. Y como último factor, puedo citar, con toda modestia, mi propia persona: ¡irreemplazable! Ningún militar, ningun civil podría reemplazarme."
Publicado: Vie Nov 03, 2006 4:19 pmAsunto:
¡ Narices !
Un general (no recuerdo cual) tras recibir la peticion de rendicion del general aleman, en bastogne. _________________ “El destino de la humanidad. La esperanza está hilada al sufrimiento”
Publicado: Lun Nov 06, 2006 6:52 pmAsunto:
Cita:
¡ Narices !
Un general (no recuerdo cual) tras recibir la peticion de rendicion del general aleman, en bastogne.
Me parece que te refieres al Gral. Mc Auliffe de la 101 Aerotransportada _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Publicado: Lun Nov 06, 2006 7:05 pmAsunto:
Las frases del engañador:
Adolfo Hitler:
"Tenemos los alemanes un pacto de no agresión a Polonia al cual nos adheremos incondicionalmente, reconocemos en Polonia a un gran pueblo"
" Alemania no pretende ni intenta interferir en los asuntos internos de Austria, mucho menos anexarla"
"No tengo ningún interés en el estado Checoslovaco, no queremos
Checoslovaquia"
"Alemania le garantiza a Francia sus fronteras y le respetará, no queremos la región de Alsacia-Lorena por la que ha habido ya otras guerras" _________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Publicado: Lun Nov 06, 2006 7:38 pmAsunto:
Que seria del mundo si los politicos cumplieran sus promesas... _________________ “El destino de la humanidad. La esperanza está hilada al sufrimiento”
Publicado: Lun Nov 06, 2006 7:39 pmAsunto:
[/quote]
Me parece que te refieres al Gral. Mc Auliffe de la 101 Aerotransportada[/quote]
Supongo que si. _________________ “El destino de la humanidad. La esperanza está hilada al sufrimiento”
Publicado: Mar Nov 07, 2006 7:15 amAsunto:
Aquí va una de Mussolini:
"Me he hartado ya de Hitler y conferenciar con él, 5 horas escuchando un monólogo aburrido que no rinde ningún fruto"
Y ésta del comandante de la 3era flota norteamericana
"Después de lo que acaban de hacernos en Pearl Harbor, el lenguaje japonés sólo se hablara en el infierno"
_________________ ''Tomar decisiones difíciles es un privilegio que viene con el rango''
Todas las horas son GMT - 4 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente
Página 1 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro