Foros de discusión La Segunda Guerra Mundial©
© 2000 - 2013

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pelicula de aviones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
overgranadier
Capitán

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 6:32 pm    Asunto: pelicula de aviones Responder citando

existe una pelicula, ignoro por completo el nombre y quisiera que me ayudaran a saber cual es, trata sobre un bombardero americano (no c cual es) que bombardea una ciudad alemana (tambien ignoro cual es) el mejor dato que puedo darles es ay una esena en la que en pleno bombardeo uno de los artilleros se aserca a los pilotos y esta dicutiendo con ellos en eso inesperadamente salta un borboton de algo rojo de la parte de abajo el piloto bañado en eso le dice al copiloto que le volaron la pierna pero que no siente dolor (esto se desarrolla bajo un ambiente muy pesado y muy tenso)el artillero se rie y saca de abajo una lata de tomate perforada, mmmmmmmm................. que otro dato puedo darles.............. pues despues de bombardear dicha ciudad estan en pleno vuelo y se dan cuenta que el tren de aterrizaje no funsiona y tienen que bajarlo manualmente y logran justo atiempo para aterrizar. esta pelicula la vi ase tiempo, (por cable asi k lla tiene algo de aber salido) muchas grasias Rolling Eyes

Ernesto "Che" Guevara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vínculos patrocinados
SGM
Invitado

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:16 pm    Asunto: Memphis Belle Responder citando

Un saludo... Very Happy

La película a la cual te refieres creo que es "Memphis Belle" http://www.imdb.com/title/tt0100133/

Si estoy equivocado que alguien me saque del error.
overgranadier
Capitán

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

ce muy bien k esta pregunta esta x completo fuera de contexto pero........ ¿cuales eran las ametralladoras que llevan en los costados? no las pude identificar pero se veian de bastante grueso calibre, y lo mismo de las dos que llevaban en la torreta giratoria de abajo, izo papel a un caza que se asercaba, grasias

Ernesto "Che" Guevara.
PANZERMAYER
General de División

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 3:32 am    Asunto: Responder citando

La ametralladoras son las pesadas calibre 50 o de 12,7mm tipo Browning
alimentadas por cinta......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
overgranadier
Capitán

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

lo imagine, pero es k se veian muy distintas, bueno cuando vi la pelicula aun no me interesaba por las armas asi k no pude identificarlas, pero deben ser esas, pues no abian otras que igualaran el calibre y el poder destructivo.

Ernesto "Che" Guevara.
MaC
Soldado de 1ª clase

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

La pelicula es Memphis Belle sin duda...pero alguien vio alguna vez en un episodio de "Amazing Stories" ("Cuentos Asombrosos" se llamaba en argentina, serie que si no me equivoco era producida por Steven Spielberg) un episodio (eran de algo asi como media hora) parecido...donde el artillero que va bajo el avion dspues de un ataque de aviones cazas queda trabado en su torreta y no puede salir, siendo inevitable su muerte al aterrizar...lo "asombroso" es que este artillero era caricaturista y dibuja un tren de aterrizaje al bombardero y este aterriza con ruedas dibujadas...ja
Rojo 5
Teniente

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

ajajajaja, yo la vi hace añazos en un canal de TV, junto con otras de las historias, pero ya casi no recuerdo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jenisais
Recluta

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

MaC escribió:
La pelicula es Memphis Belle sin duda...pero alguien vio alguna vez en un episodio de "Amazing Stories" ("Cuentos Asombrosos" se llamaba en argentina, serie que si no me equivoco era producida por Steven Spielberg) un episodio (eran de algo asi como media hora) parecido...donde el artillero que va bajo el avion dspues de un ataque de aviones cazas queda trabado en su torreta y no puede salir, siendo inevitable su muerte al aterrizar...lo "asombroso" es que este artillero era caricaturista y dibuja un tren de aterrizaje al bombardero y este aterriza con ruedas dibujadas...ja

Saludos
También ví este imaginativo cuento de Spielberg, al que le encantan las escenas de aviones (recuerdo Always, El imperio del sol-rodada casi toda en España-, y la del Soldado Ryan, estas 2 ultimas, donde no podian faltar los P-51 Mustangs). Me gustó tanto la recreacion de la atmosfera dentro de la Fortaleza Volante, que grabé el cuento. Lo he conservado y estoy a punto de pasarlo a DVD, junto con el famoso documental que rodó William Wyler en ETO, titulado The Memphis Belle sobre el 1º bombardero USA que completó las 25 incursiones sobre territorio enemigo antes de retornar a casa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro